diario de viaje
Listar noticias de:
Diarios
17 abril 2014
“A 60 km/h” es un documental sobre el sueño de Mario Sabah y sus hijos: recorrer el mundo en una Meharí. Durante más de cuatro años recorrieron 45 países en los cinco continentes, dónde conocieron nuevas culturas, vivieron experiencias increíbles y sobre todo, conocieron y aprendieron una nueva formade vida. La vida a 60 …



Diarios
31 agosto 2011 Fin de los ciclos

 Es realmente difícil finalizar un viaje de este tipo, me es muy difícil trasmitirlo.

Creo que los ciclos de vida, se marcan con un principio y un fin,  como pueden ser los ciclos de las relaciones humanas, lo cambios de hogar, lo cambios de trabajo, la muerte, el nacimiento y algunos otros ciclos que comienzan y terminan en algún momento. Pienso que esa es la vida, ciclos. 



Diarios
30 abril 2011 Los del Norte, Artigas y Rivera

Abandonamos la hermosa ciudad de Salto luego de un fin de semana de pura jineteada, asado con cuero y folklore a orillas del Río Uruguay. Ya no quedaba nadie en aquel parque solo algunos trabajadores que levantaban las instalaciones, el silencio era absoluto y la paz volaba por el aire acompañada del canto de los pájaros.

 



Diarios
17 abril 2011 Salto, el departamento del agua termal y las naranjas

Como les contaba en el diario anterior a medida que avanzamos conocemos mas nuestro país, km a km aprendemos mas sobre nuestro Uruguay, entendemos mas por que decimos que somos un país agricultor y ganadero.

 



27 marzo 2011 Descubriendo Uruguay, Colonia, Flores, Durazno y Pays

Recorrer Uruguay es completamente diferente a recorrer cualquier país del mundo, no logro descifrar si es un sentimiento profundo o puro patriotismo pero de verdad que cada km que pasa mas me gusta mi país. Viajar es descubrir, conocer, comparar y por ende aprender del mundo en que vivimos y de los seres vivos que lo habitan. 

...

 



27 febrero 2011 Cuatro años de viaje, Uruguay:

Despedimos a nuestro amigo Walter el URU y abandonamos la caótica ciudad de Buenos Aires, emprendimos rumbo hacia Gualeguichu. En 24 horas entrábamos a nuestro querido país, Uruguay. Volver a casa, volver a nuestra tierra después de 4 años.

Muchos pensamientos, muchas sensaciones generan volver después de tan largo viaje. Es una mezcla de euforia, alegría e incertidumbre. Los últimos quilómetros del puente internacional que cruza el Rió Uruguay uniendo Gualeguichu con Fray Bentos parecían mas largos, parecían eternos, junto a ellos un sueño se hacia realidad. 



12345678910...
Bookmark and Share
Donacion
make a donation
Patrocinan
Bicentenario de Uruguay
Ta-Ta
citroen
DiegoLugano.org
SONY
Colaboradores
Automovil Club del Uruguay
Abitab
PortalDelDiablo.com.uy
Traductora Malena Paz
auspiciantesfacebook
www.uruguayporelmundo.com - ®2017
Inicio | Proyecto | Diario de viaje | Participa | El Equipo | El vehículo | Diáspora| Contáctanos
3iuna-webs&more-