Uruguay por el mundo es un proyecto compuesto por tres pilares fundamentales:

1. Viaje en Citröen Mehari por el mundo durante cuatro años transitando por los cinco continentes y recorriendo más de 125.000 kilómetros.

2. Encuentro con los Uruguayos en la diáspora, proporcionándoles información legal, turística, económica, y de oportunidades 

3. Difundir por el mundo el concepto de un Uruguay Natural,  costumbres,  cultura,  bellezas, así como también su producción tradicional y no tradicional, un Uruguay serio y responsable con ganas de crecer.

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro años de travesia 45 países recorridos entre ellos: Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Méjico, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Austria, Alemania, Holanda, Rep, Checa, Hungría, Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia, Bulgaria, Turquía, Irán, Pakistán, India, Australia, Timor Leste, Indonesia, Sudafrica, Botswana, Argentina, Uruguay con sus 19 capitales.

Gracias a los adelantos  en materia de comunicaciones, este proyecto llegará a todas las personas que quieran interactuar con los integrantes de UPM,  por medio de la pagina web  www.uruguayporelmundo.com, www.facebook.com, los diferentes medios de prensa, teléfono celular, Skype.

Uruguay  por el mundo es hoy más que un proyecto,  una realidad. Es el resultado del trabajo,  sacrificio y tenacidad de un grupo de uruguayos que están convencidos de lo que hacen, de lo valioso del contacto con cientos de personas de diferentes países, culturas y costumbres, del intercambio de actos generosos, del crecimiento espiritual.

Como nacio | Porque mehari


 

Donacion
make a donation
Patrocinan
Bicentenario de Uruguay
Ta-Ta
citroen
DiegoLugano.org
SONY
Colaboradores
Automovil Club del Uruguay
Abitab
PortalDelDiablo.com.uy
Traductora Malena Paz
auspiciantesfacebook
www.uruguayporelmundo.com - ®2017
Inicio | Proyecto | Diario de viaje | Participa | El Equipo | El vehículo | Diáspora| Contáctanos
3iuna-webs&more-